Nosotros




El Bufete López-Brea fue fundado hace ya más de treinta años por la abogada María Francisca López-Brea Espeso tras colaborar en empresas familiares inmobiliarias. Desde su nacimiento, el Bufete López-Brea asesora en cualquier rama de derecho Civil, Mercantil, Administrativo, Laboral, Fiscal y Tributario, Penal y Procesal general.




Desde Septiembre de 2013, el joven Despacho ”LLB Abogados”, se ha fusionado con el Bufete López-Brea. Su titular, la letrada Loreto López-Brea, proviene del sector privado de la asesoría de empresas (habiendo dirigido el departamento jurídico interno de importantes empresas del sector inmobiliario y de la construcción desde el año 2000 hasta el año 2008), si bien ya tenía previa experiencia como abogada en Despachos prestigiosos y con proyección internacional, como Melchor de las Heras, Albiñana & Suárez de Lezo o Clifford Chance, a los que se incorporó recién obtenida su licenciatura.

Se confirma así una trayectoria profesional en el campo del asesoramiento jurídico iniciada hace ya más de medio siglo, por el veterano abogado Don Francisco López-Brea Redondo, especializado, en un principio, en el ámbito inmobiliario-registral y que ha ido creciendo hasta abarcar las principales áreas del Derecho público y privado. Tres generaciones que se dan la mano, compartiendo conocimientos y experiencias y prestando sin solución de continuidad para sus Clientes un servicio profesional, cercano y de gran confianza.

En nuestro Despacho, el Cliente nos confía un problema legal y nuestros juristas le corresponden con una atención que va mas allá del mero auxilio jurídico.

Nuestra ética, más exigente que el derecho, nos obliga a concretar nuestro asesoramiento e insertarlo en la realidad vital de nuestros Clientes para paliar la sensación de inseguridad, pues la información facilitada precisa no ser sólo oída sino también entendida.

Actualmente nuestro Bufete ofrece servicios legales que se adaptan a sus necesidades. Si desea ser atendido en persona o someter a nuestro asesoramiento alguna documentación, puede desplazarse hasta nuestro Despacho en Madrid, previa solicitud de cita y presupuesto. Si por el contrario, necesita un asesoramiento inmediato, puede realizar una consulta online en nuestro servicio de asesoría, y por 50 € (60,50 € IVA incluido) será resuelta en un plazo máximo de tres días hábiles, con la posibilidad de solicitar una aclaración a la respuesta que reciba, en el plazo de 15 días.

Esa es la razón de nuestra web, ofrecerle a nuestros abogados para ayudarle a resolver cualquier duda legal sobre derechos u obligaciones en la normativa española e internacional que usted pueda tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bufete López-Brea. Con la tecnología de Blogger.

@Way2themes

Follow Me